Hydra-Global

Hidratación Intensa
Anti-edad



Envase dosificador airless
de 40ml: $925

Un tratamiento que se infiltra en el corazón de las células y “riega” la piel de manera profunda y duradera.

Sisley propone un nuevo tratamiento específico que reactiva los mecanismos naturales de hidratación de la piel retardados por el envejecimiento celular, gracias a la combinación de activos vegetales, minerales y aromáticos.

Su principio es restaurar el equilibrio hídrico de una piel joven favoreciendo tanto la circulación del agua en la epidermis como su fijación.

Para fijar aún más el agua en la epidermis, Hydra-Global combate la producción de radicales libres gracias a la Fitoterapia.

Hydra-Global actúa a la vez en tres niveles con la Fitoterapia:

  • A nivel de la dermis: aumentando el manto hídrico.
  • A nivel de la epidermis: activando y aumentando la circulación del agua de una célula a otra.
  • A nivel de la capa córnea: reteniendo y fijando el agua para restaurar la función barrera de la piel.

A su vez la fórmula Hydra-Global integra aceites esenciales de Mejoraba, Lavanda y Salvia que activan la micro circulación y mejoran la irrigación cutánea “desde el interior”. Favorecen asimismo la penetración de los activos. Es una emulsión fluida que refresca la piel y la regenera intensamente de manera continua durante todo el día. Hydra-Global, adopta la textura sedosa de un gel-crema fresco, fluido y mate, ligeramente azulado por el extracto de Malaquita. Se presenta en un envase dosificador airless escarchado de color verde acuático, dosifica la cantidad necesaria y se aplica por mañana y noche sobre rostro y cuello.

Hydra-Global contiene extracto de Pandina Pavonica (alga marina)que favorece la síntesis de los Glicosaminoglicanos (como el ácido Hialurónico). Estas macro-moléculas de la dermis poséen una increible capacidad para retener el agua y actúan como esponjas. Forman un gel flexible que constituye una auténtica reserva hídrica para la piel.

Hydra-Global combate la producción de radicales libres gracias a la Fitoterapia o “tratamiento a través de piedras”. Sisley ha seleccionado un Extracto de Malaquita (novedoso mineral) procedente del Zaire. Rico en cobre: un oligoelemento esencial para la piel que activa los enzimas del sistema anti-oxidante natural (SOD), preservando así la fijación del agua en las células cutáneas.

Con Hydra-Global la piel recobra densidad y flexibilidad, quedando suave y elástica, como una piel joven. Se vuelve radiante y luminosa.

Presentación: Envase dosificador airless de 40ml.